Contactanos

Coahuila

Rendición de actividades a padres de familia en la Escuela Venustiano Carranza

Se llevó a cabo rendición de cuentas de actividades escolares del ciclo 2023-2024, en la Escuela Secundaria del Estado Venustiano Carranza

Por Staff / La Voz - 08 junio, 2024 - 10:52 a.m.
Rendición de actividades a padres de familia en la Escuela Venustiano Carranza

Rendición de Actividades a Padres de Familia en la Carranza

ELIZABETH MONROY/LA VOZ

SABINAS, COAH.- Se llevó a cabo rendición de cuentas de actividades escolares del ciclo 2023-2024, en la Escuela Secundaria del Estado Venustiano Carranza, para los padres de familia. Así lo da a conocer la Directora del plantel educativo, Mónica Muñiz Rodríguez.

Mencionó que tras invitación extensiva a todos los padres de familia, para que les acompañarán en la rendición de cuentas, como está próximo a terminar el ciclo escolar, es una recapitulación de todo lo vivido en lo académico, artístico, en lo cultural, en lo deportivo en nuestra institución educativa.

Señaló que son proyectos que los muchachos a lo largo del ciclo escolar han estado trabajando, en donde tuvieron un espacio para hacer la invitación al público en general, abierta. "Para que vinieran a disfrutar los diversos números artísticos culturales, que se tienen en el auditorio y la demostración de algunos proyectos que los muchachos de: primero, segundo, y tercer grado han desarrollado en las disciplinas de química, biología, física, de tecnología, y vida saludable".

Placeholder

Después de años de no usar el auditorio para una danza dijo que: "Está muy contenta porque se reactivó nuevamente después de un largo tiempo, el escenario se viste de gala con los vestuarios tan vistosos, y típicos, de la danza folklórica; y el día de hoy los muchachos hicieron la demostración a los padres de familia y a sus compañeros de estos bailables Folclóricos del estado de Coahuila".

Indicó que están muy contentos porque tienen algunos clubs extra clase, con maestros de la misma escuela, que con toda la buena voluntad han dado tiempo extra, y hoy se tienen los resultados en dichas actividades.

También se tuvo la participación de un grupo musical que presentaron la obra "Mama Mía", la cual fue todo un éxito, y todo esto no hubiera sido posible sin la participación de los alumnos, y así mismo de los padres de familia quién mencionó su agradecimiento hacia ellos por confiar en los maestros en el personal docente y por confiar a los hijos y apoyar los proyectos.

"Reitero mi agradecimiento a los padres de familia, que han confiado en el personal de esta institución educativa, porque les han apoyado en todos los proyectos y ahí están los resultados que se presentaron el día de hoy". Finalizó 

Artículos Relacionados