Contactanos

Coahuila

En seguridad no se baja la guardia; Expresa Federico Fernández Motañez

La autoridad estatal supervisó los filtros de seguridad establecidos en las carreteras de Coahuila durante el período vacacional

Por Teresa Muñoz - 27 marzo, 2024 - 02:31 p.m.
En seguridad no se baja la guardia; Expresa Federico Fernández Motañez

SABINAS, COAH.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, Federico Fernández Montañez, arribó a este Municipio con la intención de verificar los filtros de vigilancia y atención, establecidos en cada uno de los Municipios que forman parte de la Entidad Coahuilense.

Dijo que estas son las indicaciones del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, añadiendo que la intención también es supervisar los filtros de revisión, observando en qué condiciones se encuentran los elementos policiacos, platicar con la ciudadanía, con los automovilistas.

Estuvimos ya dialogando con el Mando Único del Municipio de Sabinas, nos reunimos con la alcaldesa Diana Guadalupe Haro Martínez, añadiendo que hace algunos días estuvo también en el Municipio de Torreón, Coahuila, ayer en Saltillo, hoy en Sabinas y así continuará la ruta de supervisión.

Añadió que en seguridad no se baja la guardia y es prioridad para el Estado de Coahuila cuidar de todas las familias, de los turistas y los paisanos.

"Estuvimos en un filtro y observamos a familias que tienen como destino llegar a Michoacán, a San Luis Potosí y al pasar por Coahuila mencionan que es excelente la seguridad que se brinda aquí con el apoyo municipal, estatal y además con las instancias federales".

El exhorto a los automovilistas es respetar los límites de velocidad, no hacer confianza al momento de conducir, pues observamos demasiado tráfico vehicular en las carreteras, por lo tanto, hay que disfrutar de este período vacacional, indicó.

Artículos Relacionados