Contactanos

Coahuila

Entregan becas a 300 alumnos

Los beneficiarios son alumnos del CBTIS 20, CECYTEC plantel Agujita y Sabinas, así como el Colegio de Bachilleres de Coahuila

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2022 - 09:16 p.m.
Entregan becas a 300 alumnos600 mil pesos por concepto del redondeo de los centros comerciales Gutiérrez fueron entregados a 300 alumnos de diferentes instituciones educativas.

Sabinas, Coahuila.- 600 mil pesos por concepto del redondeo de los centros comerciales Gutiérrez fueron entregados a 300 alumnos de diferentes instituciones educativas de nivel medio por parte de la alcaldesa Diana Haro Martínez y la licenciada Aída Araceli Gutiérrez Salinas representante de la familia Gutiérrez. Los beneficiarios son alumnos del CBTIS 20, CECYTEC plantel Agujita y Sabinas, así como el Colegio de Bachilleres de Coahuila (telesecundaria).

Este viernes las becas de 2 mil pesos se dispersaron para los alumnos del COBAC y CECYTEC de Sabinas para cerrar la fase de entrega. Semanas anteriores fue para estudiantes del CBTIS 20 y CECYTEC Agujita. En cada institución educativa la cantidad de estudiantes beneficiados varía, de acuerdo a la selección de los mismos.

La alcaldesa señaló que la clave del éxito en el estudio es la constancia, una cualidad imprescindible que te permitirá avanzar en el objetivo que deseas alcanzar.  "Agradezco a la familia Gutiérrez Salinas que a través del sistema de redondeo brindan este apoyo. Aracely Gutiérrez Salinas, directora de los centros comerciales Gutiérrez; reconozco lo que hacen tu y tu familia en favor de la educación.  Ustedes dejan una huella imborrable en favor de  la educación".

Invitó a quienes recibieron las becas para que sean una motivación para su vida, que representen ese apoyo que necesitan para subir el siguiente peldaño. "Les recuerdo que nada es fácil y que el reto que ustedes como jóvenes enfrentan es de relevancia; la competencia no es local, hay que enfrentarse a un mundo globalizado que exige cada día más preparación. Es necesario valorar el esfuerzo que ustedes realizan, desde luego el  respaldo y trabajo de sus padres que representan para ustedes el soporte principal y, también ustedes lo saben,  cuentan con becas como esta, implementada por la familia Gutiérrez Salinas que son muy importantes".

Con la entrega de  becas este dia, concluyeron con los 300 estudiantes de nivel medio beneficiados, cada una por 2 mil pesos que hacen un gran total de 600 mil pesos. "A la familia Gutiérrez, amiga Chely Gutiérrez, les digo: trascender  es una frase corta pero que contiene una misión de  vida de todo ser humano. Servir a sus semejantes y ustedes lo hacen sin mayor interés que el ayudar".

infografias
Artículos Relacionados