Contactanos

Coahuila

Entregan constancia de mayoría a Lily Quiñones en Juárez

Lily Quiñones con 518 votos resultó ganadora en la elección del pasado domingo 2 de junio

Por Elizabeth Monroy - 05 junio, 2024 - 03:45 p.m.
Entregan constancia de mayoría a Lily Quiñones en Juárez

SABINAS, COAH.- Lily Quiñones recibió en el comité municipal del Instituto Electoral de Coahuila en el municipio de Juárez, la constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa electa.

Lily Quiñones con 518 votos resultó ganadora en la elección del pasado domingo 2 de junio y ocupará la presidencia municipal de Juárez en el período 2025 – 2027

Fue a las 12:00 horas aproximadamente que llego al IEC, acompañada de su planilla, así como de familiares y amigos.

Con la pronunciación en sus manos y alzándolas en señal de triunfo, recibe Lily porras de de alegría en donde se proclama la nueva alcaldesa de Juárez, misma que promete celebrar con todos los ciudadanos con un gran baile

"Hoy es un día de gran emoción y profundo agradecimiento al recibir la constancia de mayoría que me acredita como presidenta electa de nuestro querido Juárez, entregada por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, es un honor que me llena de orgullo y responsabilidad".

Expresó su más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los ciudadanos que votaron por su confianza y apoyo. Su participación ha sido fundamental, y juntos hemos logrado este triunfo, demostrando que la voz del pueblo es fuerte y decisiva. Este triunfo no es solo mío, es de todos nosotros, es el reflejo de nuestra determinación por construir un futuro mejor para Juárez. Continuo con el compromiso a trabajar incansablemente para honrar esta confianza y para hacer realidad nuestras aspiraciones de construir un nuevo pueblo".

Artículos Relacionados