SABINAS, COAH.– A pocos días de iniciar el último mes del año, los gobiernos municipal y estatal preparan el espacio en la plaza principal para colocar lo que será el pino navideño y la villa navideña que tanto éxito tuvo.
Desde ayer martes 19 de noviembre elementos de la policía municipal realizaron el acordonamiento de la zona central de la plaza principal Benito Juárez para permitir que los encargados de instalar el árbol navideño de tamaño monumental trabajen con mayor seguridad.
Para el presente año se espera contar con el gran pino, así como la villa navideña que deleitó a las familias sabinenses que tarde a tarde se daban cita en el lugar para tomar la fotografía o video obligado de su estancia en el lugar, que es ilusión especialmente de los más pequeños del hogar.
Aunque no se confirmó la fecha exacta de la inauguración de la Villa Navideña y el pino monumental, se espera que sea en la primera semana del mes de diciembre, que estará lleno de colorido y festejos comerciales.
Finalmente, se pidió la comprensión de la ciudadanía que acude a la plaza principal, mientras se realiza la instalación de cada elemento que será la alegría de chicos y grandes, gracias al esfuerzo de los gobiernos municipal y estatal.