Contactanos

Coahuila

Es hoy sorteo del Aveo 2022 entre contribuyentes cumplidos

La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez y un notario público darán fe de la rifa

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 19 abril, 2022 - 09:00 a.m.
Es hoy sorteo del Aveo 2022 entre contribuyentes cumplidos
Este martes a las 8:30 de la mañana será el sorteo del vehículo Aveo último modelo.

Sabinas, Coahuila.- Este martes a las 8:30 de la mañana será el sorteo del vehículo Aveo último modelo entre los contribuyentes cumplidos del impuesto predial, mismo que se desarrollará en la plaza principal por parte de la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez junto con la tesorera María Mayela Cárdenas González y el notario público que dará fe de la legalidad de la rifa, con la suma de todos los que cumplieron y donde pueden asistir los ciudadanos para ser testigos.

Haro Martínez agradeció la confianza de los contribuyentes porque fue una captación del 71%, que permiten la ejecución de diversos trabajos en bien de la ciudadanía.   Esta respuesta del padrón es un 3% más que el año anterior y el sorteo del Aveo último modelo, se llevará a cabo entre todos los que atendieron este llamado los primeros meses del año y  aprovecharon además los descuentos del 15, 10 y 5% que corresponden a enero, febrero y marzo, respectivamente.

En total fueron 10 mil 727 predios entre rústicos y urbanos, que sus propietarios cumplieron con esta obligación y permitieron el ingreso de recursos económicos que se invirtieron en bacheo, alumbrado público y muchas otras cosas más. "Además de aprovechar el descuento, estos contribuyentes participan del sorteo anual y les deseamos la mejor de las suertes este próximo martes".

Las participaciones se destinan a cada municipio, con base en la capacidad de recuperación de sus impuestos por lo que es muy significativo el cumplimiento de estos pagos por parte de los ciudadanos. Están vigentes durante todo el año los descuentos del 50% para los adultos mayores en este impuesto.

Artículo Relacionados