Exhortan a vivir fin de año en armonía

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario institucional de Sabinas, Ramón Luévanos, hizo un llamado a las familias de este municipio para que en estas importantes fechas disfruten en convivencia familiar.

El entrevistado felicitó a la militancia partidista pero a la ciudadanía en general manifestándoles que tengan unas felices fiestas de fin de año, donde la tradición es convivir y divertirse esperando que no se tengan situaciones que lamentar producto de estas festividades.

“Que disfruten sus fiestas, promoviendo la convivencia familiar, la convivencia armónica entre los seres queridos” expresó el entrevistado.

Manifestó que el 2018 les atrae una serie de eventos políticos y que esperen oportunamente ya que tendrán propuestas importantes de este partido para ponerlas sobre la mesa, que la ciudadanía las analice adecuadamente para que se tomen las decisiones importantes que se tengan que tomar en el año venidero que es propiamente electoral.

Mencionó que se ha estado trabajando activamente por este instituto político donde el beneficio es para los ciudadanos, agradeciendo el apoyo que ha recibido por compañeros del tricolor.