Contactanos

Coahuila

Exoneran a mujer que volcó con hondureños

La explicación inical de la mujer fue que se encontró a los dos centroamericanos y les dio un "aventón".

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 01 agosto, 2021
Exoneran a mujer que volcó con hondureños
La joven accidentada que viajaba con hondureños fue liberada.

SABINAS, COAH.- Tras no acreditársele ningún delito a la joven que volcó el pasado miércoles 28 de julio en la federal 57, cuando viajaba con varios hondureños sobre la vía de comunicación la FGE dejo en libertad a la lesionada. 

Ulises Ramírez Guillen delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, dijo que no hay ninguna acción penal en contra de Ashley N. de 24 años de edad, por lo que fue liberada de la custodia policiaca en la que se encontraba.

Mencionó que ni siquiera existe una denuncia por el delito de lesiones culposas ya que sus acompañantes de nombre Alexis N. de 28 años y Jonatán N. 19 ambos de nacionalidad hondureña, tampoco procedieron legalmente contra ella. 

Ramírez Guillen afirmo que si se les dio aviso al Instituto Nacional de Migración (INM) por lo que será tal dependencia con autoridades federales quienes realicen las investigaciones correspondientes sobre la situación migratoria de los extranjeros. 

Finalmente, el delegado confirmo que los tres accidentados siguen grave, incluso Ashley N. tuvo que ser trasladada a la ciudad de Monterrey por la situación de salud tan complicada en la que se encuentra.

Artículo Relacionados