Contactanos

Coahuila

Fatal volcadura en “Las codornices”

Una persona perdió la vida y quedaron varios lesionados

Por - 08 mayo, 2022 - 09:41 a.m.
Fatal volcadura en “Las codornices”Varios tripulantes de la pickup resultaron lesionados de gravedad.

SABINAS, COAH. -  Una persona sin vida y varios lesionados de gravedad, fue el saldo de una fatal volcadura registrada durante la mañana de ayer sobre la carretera federal 57, tramo Sabinas-Allende.

El accidente sobrevino en la cuesta conocida como “Las Codornices”, cerca de la comunidad Rio Bravo, done el exceso de velocidad aunado a la poca precaución con la que viajaba el conductor por mencionada arteria federal, provocaron que al automóvil volcara.

Pocos minutos después del desafortunado siniestro, paramédicos de los municipios de Allende y San Juan de Sabinas, arribaron el lugar para brindar auxilio a los demás tripulantes que se encontraban heridos, por lo que fueron trasladados a varios hospitales de la Región Cinco Manantiales. 

Así mismo, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado, también llegar al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a una funeraria de la localidad, para realizar la necropsia correspondiente.

Según el primer peritaje realizado por las autoridades, se presume que la camioneta tipo pick-up dio varias volteretas por el aire hasta quedar a un costado de la cinta asfáltica, lo que causó la muerte inmediata de uno de los pasajeros.

También lee: Degüella a su esposa

Artículos Relacionados