Contactanos

Coahuila

Firma Diana el Pacto Coahuila

Porque representa muchos beneficios para la Región Carbonífera, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez firmó la mañana de este viernes el Pacto Coahuila 2024 con el gobernador del Estado Manolo Jiménez Salinas.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 16 febrero, 2024 - 07:36 p.m.
Firma Diana el Pacto Coahuila

Sabinas, Coah. - Porque representa muchos beneficios para la Región Carbonífera, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez firmó la mañana de este viernes el Pacto Coahuila 2024 con el gobernador del Estado Manolo Jiménez Salinas y resaltó el compromiso del mandatario para que se concrete la tan anhelada diversificación económica, tema sobre el cual se ha puesto especial atención e involucra lo mismo a la iniciativa privada como autoridades e instituciones educativas.

Añadió que de manera coordinada sigue trabajando y cumpliendo compromisos por Sabinas y los sabinenses. "Estamos satisfechos por el esfuerzo constante con todo el equipo de trabajo, por las soluciones que brindamos y estamos todavía con una mayor logística y preparación de obra con el gobernador Manolo Jiménez". Mencionó que la prioridad es el agua; "eficientizamos los servicios, recarpeteo, pavimento y trabajamos con mucho esmero para fortalecer y conservar la estabilidad laboral en nuestro estado y municipio".

Con la firma del Pacto Coahuila 2024, enfrentamos con firmeza los nuevos retos laborales y protegeremos los derechos de los trabajadores con la finalidad de elevar los estándares productivos en nuestra comunidad porque en Coahuila somos aliados de nuestros trabajadores, así como de todo aquel que quiera invertir y emprender.

Con este pacto sumaremos esfuerzos entre todos para generar más y mejores empleos, "el gobernador Manolo Jiménez promueve la estabilidad laboral e impulsa aún más la competitividad, con la finalidad de consolidar a Coahuila como la gran potencia nacional que somos" y, añadió Haro Martínez que en nuestro estado, somos la fuerza del trabajo y espíritu del progreso, como lo dice el slogan del gobernador: "vamos a pasos de gigante".

1 / 1
Firma Diana el Pacto Coahuila

  • Firma Diana el Pacto Coahuila

  • Firma Diana el Pacto Coahuila
Artículos Relacionados