Contactanos

Coahuila

Firman convenio CANACO y CFE

La intención es reducir el consumo de energía en los establecimientos

Por Teresa Muñoz - 29 junio, 2022 - 09:24 p.m.
Firman convenio CANACO y CFEGregorio Garza Balli, Presidente de la Cámara y representantes de La CFE en la firma del convenio.

SABINAS, COAH.- A fin de interactuar con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Cámara Nacional de Comercio que dirige en este  Municipio el licenciado Gregorio Garza Balli, firmó la mañana de ayer un convenio de colaboración con la paraestatal a fin de emprender acciones para reducir el consumo de energía en el comercio de la localidad.

En la signatura del convenio, el superintendente del área de suministro en la paraestatal, Víctor González Zertuche plasmó su firma al igual que el representante de los socios de la Cámara de Comercio.

Atestiguaron dicho acto Alejandro Arroyo Velázquez, Jefe de Oficina de Grandes Clientes y Gobierno además del tesorero de la CANACO, Guillermo Lazarín Soto.

Garza Balli, representantes de los comerciantes en Sabinas, expresó que CFE se compromete a brindar asesoría a fin de poder bajar el costo que se tiene en los recibos de energía eléctrica en cada uno de los comercios establecidos en este Municipio.

“Por nuestra cuenta dijo, agradecemos la confianza que nos confieren los representantes de Comisión Federal de Electricidad ya que la intención es tomar decisiones que beneficien a los comercios y sea más promisorio aumentando más los sueldos o bien otorgar más prestaciones a los empleados de cada negocio”.

Por su parte González Zertuche reiteró el apoyo irrestricto a los comerciantes, plasmando por escrito y dando así formalidad al convenio de colaboración brindando una atención de calidad y rapidez en cada una de las necesidades que presenten.

Cabe señalar a través de dicho convenio, con mayor eficacia se podrá asesorar a los clientes con la intención de que ellos ahorren energía siendo más competitivos pues se pretende ser punto estratégico para este sector a fin de que continúen adelante con sus negocios, destacó por su parte, Alejandro Arroyo Velázquez, Jefe de Oficina de Grandes Clientes y Gobierno.

Reconoció a su vez que el rubro de la energía eléctrica en ocasiones es algo gravoso para algunos negocios sin embargo se tiene toda la intención de ayudarles para que reduzcan el consumo de energía y así poder ser más competitivos.

Artículos Relacionados