SABINAS, COAH.- La carpeta de investigación que se integra por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la Cuenca Carbonífera, en contra de dos individuos acusados del homicidio del sabinense Felipe N., está por concluir.
Esto lo informó el delegado Ulises Ramírez Guillén, detallando que, es necesario realizar algunos ajustes en cuestión de peritajes, tocante a estos hechos.
Sin embargo, añadió, -estas personas Arturo N y Mario Alberto N a quienes se les atribuye o se les vincula por su intervención en estos lamentables hechos- se encuentran en prisión preventiva, dado a sus antecedentes penales.
Lo anterior, en base a que de acuerdo a la estadística, han enfrentado procesos por posesión de narcóticos así como por delitos cometidos contra la Seguridad Pública, abundó el licenciado.
Está razón motivó al cumplimiento de medidas cautelares por parte del juez de control del Juzgado Penal, lo cual motivó que las dos personas permanezcan en prisión.
De esta manera, expreso Ramírez Guillén, -estaremos nosotros preparando la formulación por el delito de homicidio cuando estemos ya listos lo que se notificará con tiempo a los imputados-.
Fue a finales del mes de julio, cuando Felipe fue localizado sin vida en su hogar, en un principio trascendió que se había suicidado, sin embargo, dado a las investigaciones realizadas por los elementos de la Fiscalía, se desprendió que la víctima fue estrangulado por sus propios amigos de parranda.