SABINAS, COAH. Tres accidentes automovilísticos registrados sobre la carretera Federal 57 fueron provocados por un semoviente y un hato de chivas, el primer incidente se registró en la autopista Premier, el segundo a la altura de la empresa Trinity Raíl y el último por el Libramiento Norte
Los accidentes registrados con dos horas de diferencia ocasionaron cuantiosos daños materiales, una mujer lesionada y tres cabras muertas, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de estos hechos.
Durante los primeros minutos de este miércoles se registró el accidente provocado por un hato de cabras, en este hecho participó un automóvil Volkswagen Jetta resultando una mujer lesionada, paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte auxiliando a la lesionada.
El segundo accidente automovilístico se registró sobre la autopista Premier, el conductor de una camioneta Pick UP GMC Delain de reciente modelo viajaban tres Texanos los mismos que no pudieron continuar con su viaje al impactarse contra una vaca que se atravesó sobre la cinta asfáltica.
Afortunadamente ninguno de los ocupantes de esta unidad resultaron lesionados solamente la unidad quedó completamente destrozada y el semoviente no sobrevivió quedando tendido sobre la cinta asfáltica.
Por último un equino salió intempestivamente al paso del conductor de una unidad que se dirigía con rumbo a Palaú, Carlos N, dijo a los agentes de tránsito que al evadir al caballo salió de la cinta asfáltica para terminar impactado sobre un talud que se encuentra a un costado del Libramiento Norte causando daños de consideración.