Gran paseo dominical

1 / 5
Gran paseo dominical
2 / 5
Gran paseo dominical
3 / 5
Gran paseo dominical
4 / 5
Gran paseo dominical
5 / 5
Gran paseo dominical
PUBLICIDAD

Familias muzquenses recorren diferentes áreas del cuatel militar

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Paseo Dominical programado a realizar el pasado domingo en el 14 Regimiento de Caballería Motorizado fue todo un éxito, pues cientos de familias acudieron a recorrer el campo militar.

Ahí, en el interior se establecieron diversos módulos, que las personas pudieron observar en relación a las actividades que realizan diariamente los elementos de la milicia, anclada en la cabecera municipal.

Desde temprana hora, se vio muy marcada la afluencia de personas que llegaban emocionadas para conocer realmente cuál es el trabajo que realizan y lo que utilizan los solados cuando los ven en los desfiles.

De una manera ordenada en cada lugar estaba un oficial comentando sobre lo que habían colocado en cada módulo.

En uno de ellos se explicaba cómo se podía estudiar una carrera y a la vez ser militar, que la institución abarcaba todos los gastos en la preparación del estudiante por seis años, según la carrera a elegir y que una vez recibido tendrían el compromiso de servir al Ejercito por 12 años ,pues en tan solo dos años más conseguirían su pensión, ya que un militar su retiro es a los 20 años de servicio, o sea que los seis estudiados les cuentan dentro de su trayectoria militar.

Se observó un gran ambiente con los presentes, ya que amablemente los militares accedían a tomarse la fotografía del recuerdo con los visitantes.