SABINAS, COAH.- Aunque en los Estados Unidos y ciudades como San Antonio, Texas existen muchos comercios y restaurantes que preparan platillos de la gastronomía mexicana, ningún sabor supera al que se elabora en México, reconoció Brett Bonney-Meneses.
Entrevistado durante su visita a esta ciudad de Sabinas, a la cual regresa cada día de muertos, Brett asegura que disfruta mucho su estancia en México, ya que además de convivir con sus familiares con raíces en esta ciudad, se da el tiempo de deleitarse en fondas y restaurantes con platillos tradicionales.
"Mi platillo favorito es el mole, en verdad su sabor es exquisito y en ninguna otra parte lo hacer mejor que en México. Hoy he venido con mi sobrino Santiago a desayunar en este lugar donde disfrutamos de quesadillas y otros platillos deliciosos" dijo.
El visitante reiteró su admiración por la gastronomía y cultura mexicana tan extensa y tan rica en sabores y colores, que ha logrado cruzar las fronteras y unir a quienes llevan consigo su esencia.
Finalmente, Brett agradeció la hospitalidad y sencillez de las familias, que año con año se reúnen para convivir y recordar a sus seres que han partido a la vida eterna.