Contactanos

Coahuila

Hacen frente común

Cecilia Saucedo
Por Cecilia Saucedo - 18 febrero, 2017
Hacen frente común

Sostendrán una reunión este próximo domingo con miras a analizar la situación de cada uno de los dueños de estas unidades

SABINAS, COAH.- Organismos dedicados a la regularización de vehículos extranjeros, convocaron a los automovilistas de la región Carbonífera a la reunión masiva que se efectuará este próximo domingo en el hotel Hacienda Real para la revisión de sus documentos.

Jesús Francisco Romo Esquivel, titular de la Unión de Democrática Cardenista en esta localidad, informó que es muy necesario revisar la papelería y tenerla en regla, ya que se puede requerir en la siguiente regularización a efectuarse en el Estado.

Dicha acción estará representada por los organismos del Frente Cardenista, Onapaffa, Udc, Democrática Cardenista y la Oppi en general.

El entrevistado mencionó que es muy importante que los interesados estén 20 minutos antes para hacer más dinámica la entrega de recepción, el que no se registre ese día no podrá registrarse más adelante.

Agregó que es de vital importancia contar con el título endosado para avalar el documento, además de llevar consigo la siguiente papelería, como es título original y copia credencial de votar, licencia de manejo y comprobante de domicilio, tres copias de cada una y la copia del expediente de la organización a la que representa.

Finalmente, agregó que se espera entre 4 a 7 mil pesos en el evento, donde se asignarán las fechas para los siguientes trámites, las credenciales de elector serán indispensables para las diligencias pertinentes.

Artículo Relacionados