Contactanos

Coahuila

Hallan auto que robado en Villa de Agujita

Gracias al video que circuló en redes sociales se logró la identificación del sujeto

Por Alma Flores - 26 julio, 2022 - 08:15 a.m.
Hallan auto que robado en Villa de Agujita

SABINAS, COAH. -Autoridades policiacas del municipio de Escobedo localizaron abandonado  el vehículo Aveo 2015 que fuera sustraído la tarde del domingo de un domicilio ubicado en la colonia Nueva de la Villa de Agujita, propiedad de Marco Antonio Chapa Rodríguez quien denunció los hechos.

El sujeto ingresó armando a dicho domicilio amenazando a la familia que no diera aviso a las autoridades policiacas, el afectado se resguardo en una de las recámaras con su esposa e hijos para evitar que fueran lastimados por el sujeto desconocido.

Al cabo de algunos minutos la familia observó por las cámaras de vigilancia con que cuentan que el sujeto huía del lugar a bordo del automóvil, de inmediato dieron parte a la Policía de Investigación Criminal y Seguridad Pública con la finalidad de que detuvieran al maleante.

De inmediato inició la movilización policiaca sin que ubicaran la unidad en la Región Carbonífera, los comandantes de ambas corporaciones solicitaron a colaboración de la policía de la Región Centro y Norte logrando ubicarla ayer en el municipio de Escobedo.

Blanca Barrera Menchaca, coordinadora regional de agentes Investigadores, señalo que ayer cuando el afectado interponía la denuncia, recibieron la llamada de las autoridades policiacas dando a conocer que habían localizado la unidad.

La Fiscalía Regional de Justicia, solicitará la colaboración de sus homólogos de la Región Centro para que les pongan a disposición esta unidad que gracias al video que circulo en redes sociales se logró la identificación del sujeto quien es buscado por autoridades policiacas.

Artículos Relacionados