Contactanos

Coahuila

Hallan muerto a motociclista

Por Staff / La Voz - 27 enero, 2020 - 11:11 p.m.
Hallan muerto a motociclista

SABINAS, COAH.- Un motociclista fue localizado sin vida debajo de un puente que se ubica sobre el libramiento Cuauhtémoc de esta ciudad, al lugar se desplazaron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes.

Desconocen la identidad del motociclista.

El cuerpo del infortunado encontrado por un matrimonio que se dedica a pepenar aluminio los cuales al descubrir a la persona accidentada de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.

Don Raúl Mireles y Petronila González señalaron que de forma cotidiana salen a recorrer las calles de Sabinas en busca de “botes” sin embargo en esta ocasión decidieron caminar por la orilla de la carretera.

Al pasar por el puente que se ubica sobre el libramiento a la altura del Panteón de la Villa de Agujita, observamos la motocicleta entre la maleza encontrando a un joven sin vida que se encontraba debajo de la moto.

Autoridades de la Fiscalía arribaron al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a un anfiteatro destacando el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén durante la tarde de ayer que desconocían la identidad de la persona fallecida.

Artículos Relacionados