Contactanos

Coahuila

Hiere a su ex a navajazos

La mujer llegaba a su domicilio cuando el sujeto la atacó.

Por - 02 agosto, 2021 - 08:34 p.m.
Hiere a su ex a navajazosUn celoso y desalmado sujeto atacó bestialmente a su ex pareja con una navaja dejándola totalmente herida.

SABINAS, COAH.- Un celoso y desalmado sujeto atacó bestialmente a su ex pareja con una navaja dejándola totalmente herida para después salir huyendo del lugar de los hechos ocurridos en la colonia “Flores Magón”.

Ulises Ramírez Guillen delegado de la Fiscalía general del Estado en la Carbonífera, dio a conocer que el ataque se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer cuando Gabriela N. de 22 años de edad regresaba de dejar a su papá en su lugar de trabajo ubicado sobre la calle Carlos Garza, cuando de pronto fue impactada por otro vehículo conducido por su ex pareja sentimental.

Dijo que Juan Alberto N. de 39 años se bajó de una camioneta Marca Volvo tipo Suv en color negro para empezar a golpear a la fémina con un arma blanca por lo que vecinos que presenciaron el hecho trataron de evitar la agresión, sin embargo el despiadado los amenazó con golpearlos.

Tras una llamada de emergencia, oficiales de Seguridad Pública y Mando Único arribaron al lugar, sin embargo, Juan Alberto ya había huido, por lo que actualmente es buscado por los agentes de Investigación Criminal por el delito de feminicidio en grave tentativa.

El delegado agregó, que el sujeto ya tenía impuestas medidas de restricción por parte del Centro de Atención a la Mujer (CAM) debido a una denuncia por violencia familiar.

Finalmente, comento que la lesionada presenta heridas de consideración en el cuello, labios, manos y pecho, además de algunos otros golpes en el cuerpo, misma que se encuentra hospitalizada en el Centro de Salud de la ciudad.

Artículos Relacionados