Contactanos

Coahuila

Hunden testigos al asesino de ‘Chalayo’

Por Cecilia Saucedo - 19 enero, 2018 - 04:40 a.m.
Hunden testigos al asesino de ‘Chalayo’El inculpado fue llevado a las instalaciones del C4.

SABINAS, COAH.- Aunque siete personas lo señalan directamente como el asesino del beisbolista Wenceslao “Chalayo” González Limón, el presunto responsable de nombre Miguel “N” se dijo inocente.

Ayer por la mañana, compareció ante el Juez de Control acompañado de su abogado Héctor Rogelio Reséndiz, quien solicitó la duplicidad del término para poder demostrar en un plazo de 144 horas la inocencia de su cliente.

La audiencia inició en punto de las 10 de la mañana y la sala del Tribunal lució atiborrada de familiares de Miguel “N”, quienes están convencidos que él no es el asesino de “Chalayo” y que las autoridades lo están incriminando injustamente.

No obstante, la Fiscalía dentro de su carpeta de investigación presentó como prueba testimonios de siete testigos que lo señalan directamente como responsable del homicidio, ocurrido el 12 de enero en la casa de la víctima ubicada en calle Degollado 1572 de la colonia Sarabia.

En la lectura de la acusación que realizó el Ministerio Público, se informó que el acusado utilizó un arma blanca y un objeto contundente con el cual dio muerte a Wenceslao González Limón.

El móvil del crimen sería el robo, pues Miguel “N” se apoderó de una televisión, un reloj blanco con eslabones, así como una cadena de 10 quilates y 5 mil pesos en efectivo.

Artículos Relacionados