Contactanos

Coahuila

Importante la Participación de la Juventud en la Política

Importante la Participación de la Juventud en la Política.

Por Elizabeth Monroy - 22 mayo, 2024 - 05:40 p.m.
Importante la Participación de la Juventud en la Política

SABINAS, COAH.- Carlos Jiménez es uno de los líderes de los jóvenes de la Región Carbonífera, el mismo nos comenta la importancia de estar toda la juventud, con la  coalición por la seguridad.

Menciona que este 2 de junio tenemos una cita muy importante todos los coahuilenses, sobre todos los jóvenes, que en estos últimos años han decidido el rumbo que tiene Coahuila; y la muestra está en las elecciones que tuvieron el año pasado con un gobernador joven, que le sigue apostando a Coahuila que es Manolo Jiménez Salinas.

Dijo que la invitación y el llamado son especialmente a los jóvenes que cuando salgan a votar, tengan un voto bien razonado y que salgan sin miedo. "Estamos viviendo también hoy en día un encuentro después de 6 años a nivel Federal, tenemos la oportunidad de volver a retomar un rumbo que sí le apuesta a los jóvenes, en la educación y la tecnología, y sobre todo que nos tenga Coahuila con seguridad".

Indicó que todos los jóvenes de Sabinas, están con quién será nuestra futura alcaldesa "Zulma Guerrero", también dijo que en Zulma tendrán una buena aliada, que los va a apoyar cuando llegue al municipio, y que hoy en día es la más preparada para llevar el triunfo este 2 de junio.

Por eso hace el llamado a los jóvenes tanto del PRI del PRD y UDC, y al público en general que realmente ese voto esté bien razonado, y sobre todo que sea sin problemas.

Exhorto a la juventud a no caer en provocaciones, en grillas: "Que no se dejen  llevar por candidatos o candidatas, que simplemente por la grilla que están haciendo, por una canción que está chida; eso nos habla del mal papel que pudieran hacer, debemos de sacar de la de nuestro lado los candidatos que somos capaces".

Agregó que es por ello que la mejor fórmula para ganar es la alianza ciudadana por la "seguridad, fuerza y corazón", y hay que salir a votar este próximo 2 de junio.

Artículos Relacionados