Contactanos

Coahuila

Impulsa Diana Haro eventos turísticos con recorrido ciclista y emprendedoras

El objetivo es la reactivación económica de la región

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 12:24 p.m.
Impulsa Diana Haro eventos turísticos con recorrido ciclista y emprendedoras

Con el respaldo y confianza del gobierno municipal que encabeza Diana Haro Martínez, la mañana de este domingo la alcaldesa  arrancó recorrido ciclistas y emprendedores en la plaza principal,

En el marco de la ruta recreativa, deportiva, cultural y comercial. El número de asistentes es muy nutrido y previamente se registraron en la oficina de Atención Ciudadana en la presidencia municipal para ubicarlos en el área correspondiente.

El recorrido ciclista con la participación de los clubes como son "Las Frida's", "Águilas XC", "Duran's Bike", ciclistas urbanos, rodada nocturna y "Sabinas River Bike", en una logística previamente trazada, contó con la presencia de familias completas, niños, mujeres y hombres que agradecieron la invitación a este evento y agradecieron el apoyo que siempre les brinda la alcaldesa Diana Haro en las diferentes actividades que llevan a cabo, con circuitos de montaña, entre otros.

En cuanto el apoyo a los emprendedores, la coordinadora Maribel Rico Montelongo, logró con anticipación el registro de un importante número de personas que acudieron a ofrecer sus productos que van desde bisutería, artesanías, talavera, zapatos, prendas de vestir, alimentos, repostería, sombreros, perfumes, etcétera. Con anterioridad ya se han establecido en la plaza principal y reconocen el esfuerzo de la alcaldesa Diana Haro por impulsar la reactivación económica en Sabinas.

La invitación estaba abierta para que la gente acudiera el resto del día pues las emprendedoras estuvieron este domingo  hasta las 10 de la noche en el lugar y, a partir de las 6 hubo un festival artístico y cultural.

infografias

Artículo Relacionados