Contactanos

Coahuila

Impulsa PRI el deporte

Por Staff / La Voz - 15 octubre, 2017 - 02:03 a.m.
Impulsa PRI el deporte

NUEVA ROSITA, COAH.- Con gran éxito y la participación de más de trece equipos, el comité municipal del PRI en San Juan de Sabinas arrancó este sábado el torneo relámpago de Futbol Siete en las instalaciones de la unidad deportiva Raúl González.

Kariña Treviño Robles, presidenta del partido, fue la encargada de dar la patada inicial y declarar inaugurado el evento, donde participan equipos de todas las colonias y ejidos de este Municipio.

En su mensaje, destacó la importancia de fomentar las actividades deportivas entre los niños y jóvenes, además de apoyar a los nuevos valores del balompié.

“El partido está comprometido con nuestros jóvenes, por ello vamos a impulsar el deporte en todas sus expresiones, no solo como un medio de activación física, sino también como una herramienta de convivencia familiar”, señaló la Presidenta.

El evento fue encabezado por el secretario del comité municipal,Ricardo Manrique, además del secretario del Deporte Arturo Siller, así como representantes de los diferentes sectores del Tricolor.

“El partido está comprometido con nuestros jóvenes, por ello vamos a impulsar el deporte en todas sus expresiones, no solo como un medio de activación física, sino también como una herramienta de convivencia familiar”, señaló.

la presidenta.

Artículos Relacionados