Contactanos

Coahuila

Impulsan encuentros deportivos

Se espera contar con cientos de participantes y visitantes de todo Coahuila.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 11:49 a.m.
Impulsan encuentros deportivos
 

SABINAS, COAH. - El municipio continúa fomentando los encuentros deportivos, por lo que una vez más, Sabinas será sede de un importante torneo de Cachi bol, donde se espera contar con cientos de participantes y visitantes de todo Coahuila.

Juan Ayala, coordinador de Fomento Deportivo, dio a conocer que este esperado concurso, se llevará a cabo del viernes 27 de mayo al domingo 29 en la Unidad Deportiva de la localidad.

Dijo que, hasta el momento ya se confirmó la asistencia de varios equipos de las regiones, Centro, Laguna, Sureste y Norte, además de los representantes de la Carbonífera.

Agregó que, la alcaldesa, Diana Haro Martínez, tiene como una de sus prioridades, darle realce y apoyo al deporte ya que, en este municipio, se cuentan con muy buenos atletas que se desarrollan en distintas disciplinas, por ello los centros de recreación y esparcimiento se encuentran en óptimas condiciones.

Finalmente, Juan Ayala informó que, el convivio de bienvenida para los deportistas, se relazará el sábado 28 en la misma unidad, esto para seguir fomentando a Sabinas como tierra hospitalaria.

infografias

Artículo Relacionados