Contactanos

Coahuila

Incendio en frutería

Una lámpara led provocó cortocircuito.

Por - 25 octubre, 2021 - 10:03 p.m.
Incendio en fruteríaUna frutería se incendió en la colonia Guadalupe.

SABINAS, COAH. - Un fuerte incendio por poco acaba con un establecimiento de frutas y verduras, esto luego de que una "moderna" lámpara tipo LED, provocara un corto circuito, dando así inicio a un siniestro.

El incendio ocurrió durante la mañana de ayer, en un comercio ubicado en la calle Río Sabinas, de la colonia "Guadalupe", el hecho movilizó a cuerpos de seguridad y rescate, quienes arribaron rápidamente, tras el llamado de los trabajadores del lugar.

Elementos de bomberos y protección civil, se aseguraron de que no hubiera personas dentro del lugar para poder empezar a maniobrar y apagar las llamas que, poco a poco se salían de control.

Luego de que se pudiera controlar el incendio, las autoridades de rescate pudieron confirmar que el origen del corto circuito, fue debido a la explosión de una lámpara tipo LED, conocida como lámpara de barra.

Por último, se recomienda a los ciudadanos a extremar precauciones con este tipo de lámparas "modernas", ya que, el dejarlas muchos tiempos prendidos puede provocar un incendio.

Artículos Relacionados