Contactanos

Coahuila

Inicia fuego en recamara

Por Cecilia Saucedo - 21 enero, 2018 - 01:24 a.m.
Inicia fuego  en recamara

SABINAS, COAH.- Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron a una casa habitación de la colonia Sarabia luego que les reportaron que se estaba incendiando.

El hogar se ubica en el cruce de América número 404 entre Altamirano y Degollado de la colonia ya antes en mención lugar hasta donde llegaron los Bomberos y Protección Civil al mando del comandante José Pichardo González.

De forma inmediata realizaron las maniobras en la recamara donde se registró el fuego, luego que un conector que se encontraba atrás del closet fue el causante del incendio, por lo tanto la propietaria muy asustada pidió el apoyo de los vecinos.

La propietaria de la vivienda fue identificada como Alma Rosa Martínez Rodríguez, de 45 años de edad, en el citado lugar logró incendiarse una recamara por lo que fue pérdida total de ropa, una computadora, así como un ropero y una cama, fue en la parte alta donde inició el fuego.

Fue debido a un cortocircuito el que provocó el incendio, por tal motivo los bomberos revisaron bien la vivienda dejando todo controlado por lo que no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Artículos Relacionados