Contactanos

Coahuila

Instala Fiscalía módulo en Sabinas

También forman parte de las macrobrigadas

Por Brenda Burciaga - 08 junio, 2022 - 09:55 p.m.
Instala Fiscalía módulo en Sabinas
Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la FGE.

SABINAS, COAH.- Con la intención de acercar los servicios que presta la Fiscalía General del Estado hacia la ciudadanía, se instaló un módulo de atención en las micro brigadas que se realizaron durante la mañana de ayer, en la colonia “Los Montes”.

Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la FGE, expresó que, dentro de los servicios ofrecidos se encuentran, cartas de extravío de manera gratuita, atención a víctimas, módulo de mediación, así como toma de denuncias de cualquier tipo.

Así mismo, dijo que se contó con un área especial de reclutamiento, para aquellos que estén interesados en formar parte de la Policía de Investigación Criminal.

Reconoció que, en este tipo de sectores, las problemáticas más comunes de los pobladores son los robos a casa habitación, por ello se pone plena atención a esta demanda en la que ya se está trabajando.

Finalmente, Ramírez Guillén confirmó que, este tipo de actividades ayudan plenamente en que la gente recupere la confianza en las autoridades, ya que se trabaja en tener una faceta mucho más cercana hacia la ciudadanía.

infografias

Artículo Relacionados