Contactanos

Coahuila

Investiga FGJ el feminicidio

Por - 03 enero, 2022 - 09:40 p.m.
Investiga FGJ el feminicidioUlises Ramírez Guillen delegado de la Fiscalía General del Estado.

SABINAS, COAH.- La Fiscalía General del Estado, continúa trabajando en la línea de investigación por el feminicidio cometido en contra de una joven madre de familia, hace algunos días en la ciudad de Nueva Rosita.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la FGE, comentó que se está haciendo el esclarecimiento total de los hechos, desde las causas de la muerte, las relaciones sentimentales y personales como amistades que pudiera haber tenido la joven Priscila N.

Dijo que, se han tomado ya una serie de entrevistas hasta en el lugar donde la fallecida laboraba, todo esto con la finalidad de poder dejar claro que fue y porque pasó este terrible crimen que, aparentemente se trata de uno pasional.

Así mismo, el delegado declaró que, aunque no hay personas detenidas si existen varios sospechosos que se encuentran bajo investigación, para en determinado momento girar una orden de aprehensión.

Por último, Ramírez Guillen expresó que este lamentable hecho, se tiene como prioridad por lo que también se ha tenido mucha cercanía con la familia de la occisa.

Artículos Relacionados