Contactanos

Coahuila

Investigan ´auto robo´

Se presume que los empleados son cómplices del presunto ladrón que ya fue detenido.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 24 agosto, 2021 - 10:31 p.m.
Investigan ´auto robo´
La FGE investiga un supuesto auto robo en una gasera.

SABINAS, COAH.- La Fiscalía General del Estado, investiga un posible auto robo, en una gasera ubicada sobre la carretera federal 57, las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación.

El hecho, se reportó a la policía de investigación criminal, quienes acudieron hasta el comercio, donde una persona de nombre Erick Alejandro dijo haber sido amagado por otro hombre, que entró a robarle el dinero, justo cuando realizaba el corte de caja.

Así mismo, el trabajador del lugar refirió que el presunto delincuente también lo obligó a darle las llaves de uno de los automóviles propiedad de la gasera, para después salir huyendo del lugar.

Horas más tarde, los oficiales de investigación lograron encontrar el vehículo Dodge tipo Atos,  en color blanco, abandonado en las calles del municipio, además de que tras una exhaustiva investigación lograron dar con el paradero del supuesto ladrón.

El implicado, se identificó como David Sahai N. quien fue detenido y actualmente se encuentra en prisión preventiva oficiosa, hasta que se determine su situación jurídica.

Se presume, que el acto delictivo fue planeado por varios empleados de la misma empresa, por lo que las autoridades competentes estarán investigando a dos presuntos implicados en el auto robo.

Artículo Relacionados