SABINAS, COAH.- El Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera Ulises Ramírez Guillén señaló que como homicidio calificado será judicializado el deceso de Alberto N. cuyo presunto responsable está detenido identificado como Juan Jaime N.
El funcionario comentó que el Ministerio Público ha recabado datos de prueba que pudieran darle el giro de homicidio doloso a homicidio calificado, siendo el móvil del crimen una venganza relacionada con el robo en un establecimiento comercial, suscitándose la riña donde ocurrieron los lamentables hechos, y en donde el agresor también resultó con lesiones graves que le harán perder uno de los ojos de acuerdo con el reporte médico.
Ramírez Guillén agregó que fueron asegurados tanto el presunto responsable como el arma utilizada en la riña fatal, con lo cual se cuenta con todos los elementos necesarios para que el juzgador decida el destino de Juan Jaime N.
Finalmente, el Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera señaló que será este inicio de semana cuando se conozca la decisión que se tomen respecto al caso en el centro de justicia penal en esta ciudad de Sabinas.