Contactanos

Coahuila

Le apuesta Diana a la seguridad

Asegura los policías deben dar trato digno a la población.

Por - 13 enero, 2022 - 09:53 p.m.
Le apuesta Diana a la seguridadEl trato digno de la policía hacia la ciudadanía es prioridad.

SABINAS, COAH. - Uno de los compromisos más importantes que tiene la alcaldesa, Diana Haro Martínez, es la seguridad, por lo que asegura trabajar en el trato digno de la policía hacia toda población Sabinense. 

La presidenta municipal, dijo que, el pasado miércoles 13 de enero, se realizó la primera reunión de seguridad, y se estarán llevando a cabo semanalmente con directores y coordinadores municipales, estatales y federales, de algunas corporaciones policíacas. 

Explicó que, desde campaña hizo el compromiso de formar comités colonia por colonia, para estar cerca junto con la autoridad competente y la gente vaya compartiendo, así como exponiendo las situaciones que les preocupen. 

Así mismo, recordó que se seguirá gestionando, para fortalecer todos los equipos, sobre todo los de seguridad para que cada área de Sabinas, Agujita, Cloete y Nuevo Barroterán, estén cubiertos con un compromiso real.

“Para mi es muy importante el sentir de las personas, así que voy a regresar a tocar puertas para darles seguimiento a lo que ellos en su momento me demanden” puntualizó la alcaldesa

Artículos Relacionados