Contactanos

Coahuila

Les falla armatoste y casi les cuesta la vida

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 31 octubre, 2021 - 11:24 a.m.
Les falla armatoste y casi les cuesta la vida
Una falla en el sistema de conducción fue la causa de una fuerte voladura.

SABINAS, COAH. - Una falla mecánica en el sistema de conducción, fue la causa de que el chófer de un camión de carga pesada, fuera el protagonista de una fuerte voladura, registrada sobre la carretera federal 57. 

El accidente sobrevino, sobre el tramo Sabinas-Monclova, a escasos metros del paraje conocido como "Pirineos", donde el camión que trasladaba cubetas vacías, dio varias volteretas sobre el pavimento, hasta quedar parado sobre el sentido contrario. 

El camión marca "Kodiak", con caja de refrigeración, es propiedad de una empresa de helados, denominada "Regia", de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, mismo vehículo que terminó como pérdida total. 

Afortunadamente, los dos viajeros que se encontraban dentro de la unidad, resultaron con golpes mínimos, por lo que no fue necesaria la intervención de ningún cuerpo de rescate. 

Por último, uniformados de la Guardia Nacional división caminos, arribaron hasta el lugar, para tomar conocimiento del hecho y ordenar el traslado de la unidad pesada, hasta el corralón Federal de esta localidad.

Artículo Relacionados