Contactanos

Coahuila

Levantan registro de vacuna Covid

Tratan de simplificar tiempos y hacer más ágil la inmunización.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 16 julio, 2021
Levantan registro de vacuna Covid
Cientos de ciudadanos acudieron al pre registro de la vacuna.

SABINAS, COAH. - Cientos de ciudadanos acudieron la mañana de ayer al pre registro que se llevó a cabo al exterior de la presidencia municipal, donde los servidores de la nación con autoridades locales tomaron el registro de los interesados para la vacuna contra el covid19.

Enrique de León González director de desarrollo social dijo que, esta logística se realizó con el fin de evitar la aglomeración el día de la vacunación y sobretodo la espera ante los extremas climas que se han ido registrando en la Carbonífera. 

Explicó que este esta actividad es una facilidad sobre todo para los trabajadores de súper mercados y maquiladoras ya que las áreas de recursos humanos se encargarán de reunir toda la papelería de sus trabajadores para hacerla llegar al departamento de desarrollo social y posteriormente realizar el pre registro

Así mismo, mencionó que se tiene un estimado de 12 mil 300 personas de 18 a 39 años de edad, que podrían recibir su vacuna solamente en este municipio de Sabinas, sin embargo de espera que se supere ese número. 

Finalmente, De León González recordó que durante toda la próxima semana también se estará realizando este pre registro a partir desde las 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

Artículo Relacionados