Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Llega ayuda para María

Por Staff / La Voz - 17 enero, 2017
Llega ayuda para María

Eleazar Villarreal Willars se reunió con la ciudadana, habitante de la villa de Agujita

SABINAS COAH. Eleazar Villarreal Willars, nuevo subsecretario de Gobierno en la región Carbonífera, acompañado por el coordinador regional del DIF en Coahuila, Raúl Vara de Luna, hicieron entrega de una silla de ruedas y demás ayuda.

El nuevo Subsecretario dio a conocer que además se hizo entrega de pañales y suplementos alimenticios a la señora María de Jesús Rodríguez Espinoza del Barrio Agujita en esta misma población. Posteriormente el funcionario regional se trasladó a la colonia Infonavit de Sabinas, donde entrego silla de ruedas a la niña Emily Cristal Olivares.

Recordó que para el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, es prioridad impulsar programas y acciones tendientes en apoyo a las personas más vulnerables, como adultos mayores, y en particular, a quienes enfrentan alguna discapacidad, o vulnerabilidad económica.

En la entrega de los apoyos estuvo presente Raúl Vara de Luna, coordinador regional del DIF, quien destacó que para la señora Alma Carolina Viggiano, presidenta honoraria del Consejo Consultivo DIF Coahuila, es prioridad la atención inmediata de personas como la señora María de Jesús, y la niña Emily Cristal.