Contactanos

Coahuila

Llevan juguetes a niños vulnerables

La asociación “Por un Sabinas Mejor”.

Por - 27 diciembre, 2021 - 09:11 p.m.
Llevan juguetes a niños vulnerablesComo cada año la asociación altruista regaló juguetes a los niños más necesitados.

SABINAS, COAH. - Como cada año, la asociación altruista “Por un Sabinas mejor”, llevó a cabo su tradicional evento de regalar juguetes a todos los niños y niñas que se encuentran en situaciones vulnerables, este año, los elementos de la Policía municipal, estuvieron colaborando con los jóvenes.

Antonio Abad Cruz, presidente de la asociación, dio a conocer que se recorrieron las colonias de la periferia y ejidos de la localidad, para llevar regalos a todos los pequeños, además de que se organizó una pequeña posada para que todos pudieran disfrutar de una bonita Navidad.

Dijo que, esta noble actividad nació hace nueve años, luego de que un niño le contara que santa se llevó su carta, pero cuando se levantó no encontró ningún regalo, por lo que de ahí supo que tenía que hacer algo por todos aquellos pequeños que pasan la navidad sin recibir juguetes.

“Tuve gran satisfacción de darle su regalo, pero eso también partió mi corazón como no se imaginan, lo seguiré haciendo mientras tenga vida, salud y un gran equipo, pudo haber sido un día normal para mí, pero lo hice muy especial y de gran satisfacción.” expresó Abad Cruz.

Por último, agradeció a la corporación de Seguridad Publica y Guardia Nacional por colaborar en esta seño, además de las aportaciones que realiza el diputado local Jesús María Montemayor.

Artículos Relacionados