Contactanos

Coahuila

Lo denuncian por lesiones culposas

Conductor fue el responsable de una volcadura.

Por - 25 julio, 2021 - 01:54 p.m.
Lo denuncian por lesiones culposasLa madre de familia fue quien presentó la denuncia en contra del presunto responsable del percance vial.

SABINAS, COAH.- Ya se presentó una denuncia en contra de Blas N. por el delito de lesiones culposas, quien fuera el conductor de una fuerte volcadura donde una joven de 28 años de edad resultó con fractura de medula espinal y actualmente se encuentra luchando por su vida.

Ana Laura Pecina Ramos en calidad de madre de la víctima  Viridiana Bernal Pecina, se presentó ante el Ministerio Público competente para levantar cargos en contra de quien es el presunto responsable del hecho vial registrado el pasado domingo 18 de julio sobre la carretera  estatal número 20.

La madre de familia refirió que su hija se encuentra muy grave de salud, recibiendo atención médica en la ciudad de Monterrey estado de Nuevo León, lugar a donde fue trasladada luego del accidente. 

Al momento, ya se giró una orden de investigación para posteriormente recabar datos de pruebas para llevarlos al Ministerio público y hacerle de conocimiento al conductor del vehículo Blas N. que existe una denuncia en su contra

Finalmente, también se girará un oficio correspondiente para hacer llegar el dictamen médico de Viridiana ya que se encuentra fuera de la Región, esto para determinar la gravedad del delito que se le pudiera conferir al presunto responsable.

Artículos Relacionados