Contactanos

Coahuila

Más accidentes en vacaciones

La Cruz Roja Mexicana redobla esfuerzos para prevenirlos

Por - 19 julio, 2022 - 09:43 p.m.
Más accidentes en vacacionesEn vacaciones aumentan los accidentes viales.

SABINAS, COAH. - En esta temporada vacacional, lamentablemente los accidentes viales aumentan considerablemente, por ello, la Cruz Roja Mexicana, redobla esfuerzos para poder atender todos y cada uno de los servicios que se les presenten.

Claudia Andrade Bernal, Dama voluntaria indicó que, en la corporación los socorristas coordinados por el comandante, Nicolas Puente González, revisan diariamente que las ambulancias cuenten con todo el equipo necesario para brindar un buen servicio.

Ante ello, dijo que es sumamente importante que la población sea prudente y entienda que en algunas ocasiones los socorristas podrán tardar un poco más de lo normal ya que, se encuentran atendiendo todos los reportes que hace la ciudadanía para rescatar vidas.

Confirmó que, poco a poco se está avanzando en cuanto a la situación económica tan difícil por la que hace algún tiempo pasaba la Cruz Roja delegación Sabinas, esto gracias a la colaboración de las personas que donaron “un granito de arena” en la colecta anual 2022.

Para finalizar, la dama voluntaria adelantó que, para próximas fechas se estará organizando un magno evento a beneficio de la Cruz Roja, donde se espera contar con la presencia de decenas de familias.

Artículos Relacionados