Contactanos

Coahuila

Mega bache provoca accidente en la 57

Enorme “bache” causa volcadura en carretera Federal 57, la tarde de este martes. Dos mujeres resultaron con lesiones no graves.

Por Elizabeth Monroy - 05 junio, 2024 - 04:17 p.m.
Mega bache provoca accidente en la 57

SABINAS, COAH.- Enorme “bache” causa volcadura en carretera Federal 57, la tarde de este martes. Dos mujeres resultaron con lesiones no graves.

Pese a constantes denuncias por percances en el lugar por causa del bache de grandes dimensiones, la secretaría de comunicaciones del gobierno federal no atiende, ni repara el tramo, así lo dieron a conocer a conocer ciudadanos que han hecho sus denuncias públicas en redes sociales, tras sufrir también un percance.

Cabe mencionar que el accidente a pesar de ser muy aparatoso, las mujeres originarias de Austin Texas, se salva de morir.

El bache es de grandes dimensiones y está sobre la carretera federal 57, a la altura de Trinity, en donde se menciona no es la primera vez que ocurre un accidente de gran magnitud. 

Las damas afectadas viajaban en un vehículo Ford Explorer con placas de circulación de Texas. Mismas que fueron identificadas como Itzá “N” de 40 años de edad y una menor de 15 años, identificada como Nayla “n”, la cuales terminaron con golpes mínimos. 

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes les brindaron la atención médica inmediatamente a las afectadas de la unidad volcada.

Así mismo también hacen acto de presencia elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos.                                                                                         Cabe mencionar que la mayoría de los accidentes que han ocurrido en esa área son de foráneos que desconocen se encuentra ese bache en el lugar.

Artículos Relacionados