Contactanos

Coahuila

Muere calcinado “Regio” en la 57

La Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos

Por Brenda Burciaga - 14 junio, 2022 - 10:02 p.m.
Muere calcinado “Regio” en la 57
Un Neolonés murió calcinado tras volcar sobre la federal 57.

SABINAS, COAH.- Un Neolonés murió calcinado dentro de su automóvil, esto luego de sufrir un fatal accidente registrado durante la mañana de ayer, sobre la carretera federal 57, tramo autopista premier.

El aparatoso percance ocurrió luego de que el chofer de un vehículo compacto volcó sobre mencionada arteria federal a la altura del kilómetro 141, por lo que al salir del camino el conductor quedo atrapado dentro del automóvil.

Tras varios minutos de no poder salir del coche, este prendió fuego y consumió en su totalidad al sedan, por lo que el joven identificado como Rubén Alvarado Espinoza, de 30 años de edad y originario del municipio de Monterrey, estado de Nuevo León, perdió la vida trágicamente.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, peritos de investigación, elementos de Protección civil, socorristas de bomberos de los municipios de Allende y San Juan de Sabinas, así como uniformados de la Guardia Nacional, división caminos, arribaron al lugar para tomar conocimiento de este lamentable suceso.

Finalmente, personal de una funeraria de la localidad realizaron el traslado del cuerpo a una capilla de velación, para que se le practique la necropsia de ley.

También lee: Permite empresa trabajar en short

infografias
Artículos Relacionados