Muere en volcadura

Muere en volcadura
PUBLICIDAD

El acompañante resulta con lesiones

SABINAS, COAHUILA.- Como José Plutarco Cuéllar, fue identificado el conductor que perdió la vida al volcar su vehículo tipo compacto, cuando se trasladaba a su trabajo en Barroterán, resultando lesionado en el accidente su compañero, Saúl Paredes Alfonso.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, señalaron que fue alrededor de las 07:30 horas cuando se reportó un accidente automovilístico sobre el kilómetro 97 de la carretera federal 57, tramo Sabinas-Barroterán.

Trascendió que a consecuencia de la volcadura del vehículo tipo compacto, Chevrolet Cavalier, de modelo atrasado, pereció su conductor de nombre José Plutarco Cuéllar, quien quedó prensado y atrapado en el interior, mientras que su acompañante, de nombre Saúl Paredes Alfonso, logró salir por su propio pie con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.

En el lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad tuvieron la necesidad de utilizar herramienta especializada, para poder retirar los fierros retorcidos del vehículo y rescatar el cuerpo del hoy occiso, identificado como José Plutarco Cuéllar, que era vecino dela colonia San Antonio de esta ciudad.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal división caminos, así como el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de conocida funeraria de esta ciudad.