Contactanos

Coahuila

Muere en volcadura

El accidente se registró en el Libramiento Cuauhtémoc

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 14 mayo, 2022 - 07:26 p.m.
Muere en volcadura
Una joven mujer perdió la vida en una fatal volcadura.

SABINAS, COAH. - Una joven de 28 años de edad falleció durante la madrugada de ayer, en una terrible volcadura registrada sobre el libramiento “Cuauhtémoc”, la occisa aparentemente viajaba bajo los efectos del alcohol.

El accidente ocurrió cerca de la colonia “Las Palmas”, lugar por donde el hoy fallecida, circulaba en un automóvil marca Nissan, tipo Versa, en color blanco, por lo que al transitar por una de las curvas del lugar perdió el control del volante y terminó volcando.

Automovilistas que presenciaron el fatal suceso, dieron parte a las autoridades de seguridad y rescate, siendo los paramédicos de bomberos, los primeros respondientes.

Luego de que los socorristas arribaron al lugar, pudieron percatarse de que la joven mujer, identificada como Saira Alejandra Ramos, con domicilio particular en el “Barrio 1” de la Villa de Agujita, ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, agentes de la Policía Preventiva y Agentes de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la FGE, también acudieron al llamado y pudieron constatar que, dentro del automóvil se encontraban varias latas de cerveza.

Finalmente, el cuerpo de la occisa, fue trasladado a una funeraria de la localidad, para que se le practique la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

También lee: ‘Atoran’ a asaltantes

infografias

Artículo Relacionados