Contactanos

Coahuila

Muere jovencito en trágica volcadura

Viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 11 abril, 2022 - 08:33 a.m.
Muere jovencito en trágica volcadura
Joven pierde la vida en volcadura.

SABINAS, COAH. - En pleno inicio de Semana Santa, una fatal volcadura dejó como saldo a un joven sin vida, el hoy occiso viajaba solo en una minivan por el camino de terracería que conduce al campo de golf de esta ciudad.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer, sobre el libramiento “Las Conchitas”, en la Villa de Agujita, lugar por donde se presume, el fallecido viajaba a exceso de velocidad, por lo que, en un tramo despoblado, volcó su unidad.

El accidentado, fue identificado como Maximiliano Esquivel Flores de 18 años de edad, quien era residente de esta ciudad, quien lamentablemente murió en el lugar de los hechos, por lo que socorristas y paramédicos de diferentes cuerpos de rescate, ya no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado, llegaron para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes y posteriormente, ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad.

Hasta el momento de cierre de esta edición, se desconocían las causas de la muerte, así como la manera en que trascendió este terrible accidente. 

infografias

Artículo Relacionados