Contactanos

Coahuila

Muere maestra de Covid

Por - 12 enero, 2022 - 08:55 p.m.
Muere maestra de CovidMuere profesora de Covid-19.

SABINAS, COAH. - Una vez más la escuela primaria “Sabinas”, se vistió de luto, tras el lamentable fallecimiento de una profesora del plantel, quien fue víctima de terrible Covid-19

La docente, de nombre Nely Ruth, llevaba varios años trabajando en esta escuela,  por lo que, sus compañeros maestros, personal administrativo, alumnos y padres de familia, lamentan esta triste pérdida. 

Andrés Alvarado, dirigente de la Sección 38  del SNTE, en la Región Carbonífera, expresó que, es realmente preocupante la situación de la pandemia que actualmente se vive, ya que han sido ya varios los profesores víctimas de esta enfermedad.

Así mismo, agradeció las gestiones realizadas por el Gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, ante la instancia de una vacuna de refuerzo para todo el personal de educación, ya que con esto, se tiene la certeza de una mejor salud

Finalmente, el profesor recalcó que, serán alrededor del 50 por ciento de los 1 mil 500, maestros que conforman la plantilla de la sección 38, que no tenían ninguna vacuna, por lo que ahora ya tendrán esta protección.

Artículos Relacionados