Pese a que hace algunas semanas se anunció el incremento por parte de los proveedores
SABINAS, COAH.- Dante López Romanía, empresario dedicado a la venta de pollo y sus derivados en el municipio dio a conocer que pese a que se anunció un aumento en este producto se ha logrado mantener el precio.
El entrevistado explicó que lo único que pasó es que los proveedores han comentado que sí está autorizado este aumento sin embargo no se ha aplicado, toda vez que posiblemente se movieron para que esto siguiera igual.
Indicó que siguen manteniendo los mismos precios, los aumentos normales que siempre se han hecho cada año en base a la demanda y por el momento siguen igual con los mismos precios.
“Mientras no nos llegue una que el proveedor nos notifique los aumentos por el momento los precios seguirán iguales” expresó el entrevistado.
Señaló que si le comienzan a aumentar a la pierna y muslo, se tiene qué llegar a un punto de equilibrio para atender la demanda.
Por ultimo destacó que se informará a los clientes en caso de que se dé un aumento pero se mantendrá el precio hasta que sea posible.