No habla el obispo sobre abuso sexual

No habla el obispo  sobre abuso sexual
PUBLICIDAD

Esta actitud se da a raíz de salir a relucir públicamente el abuso sexual que presuntamente cometió un sacerdote de nombre Juan Manuel Riojas en contra de un seminarista

CARLOS MACIAS / LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

SABINAS, COAHUILA.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad sin permitir que los medios de comunicación se acercaran al Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Gerardo Garza Treviño, se llevó a cabo el congreso Kainonia el Desierto Florecerá, en las instalaciones de la antigua maquiladora ECCSA.

Miles de personas iniciaron ayer sábado los diferentes eventos que durante dos días se realizarán durante la convivencia en la antigua maquiladora ECCSA.

Fue al medio día de ayer cuando se realizó dicho acontecimiento con una conferencia sobre el milagro de la vida, sobre el poder de Jesús al resucitar a Lázaro de la tumba donde tenía ya tres días.

Posteriormente se continuó con la misa que encabezara el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alfonso Gerardo Garza Treviño, quien arribara al recinto alrededor de las 13:00 horas protegido bajo un fuerte dispositivo de seguridad tanto en el exterior como en el interior del lugar, por lo que al ser abordado por representantes de medios de comunicación reiteró no tener tiempo para entrevistas.

Esta actitud se da a raíz de ventilarse públicamente un abuso sexual que sufrió un seminarista a manos del padre Juan Manuel Riojas mejor conocido como “Meño”.

Ya durante la misa, el Obispo llamó a los presentes a tomar el ejemplo de la Virgen María, en la cual se encarnó Jesús para iniciar con su proyecto de salvación, llamó a incrementar la fe en los momentos difíciles. Así mismo, recordó que justamente ayer sábado 25 de marzo se cumplieron 14 años de la fundación de la Diócesis de Piedras Negras.