Contactanos

Coahuila

No mostró Job N remordimiento alguno ante crimen de su hija

Se dio a conocer que se encontraba bajo el influjo de las drogas al momento de golpear a la bebé.

Por Teresa Muñoz - 05 diciembre, 2024 - 06:14 p.m.
No mostró Job N remordimiento alguno ante crimen de su hija

SABINAS, COAH.- Sin mostrar remordimiento alguno ante el crimen que cometió en contra de su propia hija, Job N escuchó la formulación de la imputación en su contra por la comisión del delito de feminicidio.

La audiencia inicial ante un Juez de Control del Juzgado Penal con sede en este Municipio, se desarrolló de forma privada por el tipo de delito y tratarse de una menor de edad, en este caso la víctima mortal María Alicia N.

Cabe señalar, en el exterior del juzgado ni siquiera la familia del imputado lo acompañó, dado a las circunstancias presentadas por tan lamentables hechos.

Trascendió que, el padre de familia se encontraba bajo el efecto de las drogas al momento de cometer este hecho lamentable, golpeando en diferentes partes del cuerpo a la pequeña, provocándole heridas mortales en cráneo que derivaron en la muerte de la inocente pequeña.

Será el próximo 10 de diciembre cuando se lleve a cabo la continuación de la audiencia para la vinculación a proceso, aplicándole como medida cautelar a Job N., prisión preventiva oficiosa, ingresándolo al Centro Penitenciario Varonil de la ciudad de Piedras Negras.

Esta persona podría alcanzar hasta 80 años de cárcel dado al crimen que cometió, puesto que en base al artículo 188 del Código Penal del Estado de Coahuila la penalidad por feminicidio es de cuarenta a sesenta años de prisión y multa, aunado a que, por tratarse de una menor, la penalidad se incrementa 20 años más otorgándole la pena máxima.

Artículos Relacionados