Periodico la voz
Coahuila

Nombran a Hilda Ramírez presidenta interina del PAN

Por Staff / La Voz - 31 marzo, 2017
Nombran a Hilda Ramírez presidenta interina del PAN

Esto ante la renuncia de Rodrigo Valdés, quien dejó el cargo para adherirse al PRI

SABINAS, COAH.- Ante la renuncia de Rodrigo Valdés, quien se encontraba al frente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Sabinas, es Hilda Leonor Ramírez Mejía quien quedó como presidenta interina.

En entrevista con quien fungiera como secretaria del partido, mencionó que será la próxima semana cuando gente del comité Estatal estén por esta ciudad para darle el nombramiento como nueva dirigente.

“Aún no se sabe cuánto tiempo estaré al frente del comité, pero sabemos que como se vienen las elecciones estaremos trabajando y hasta que el partido así lo decida, estaremos trabajando”, expresó la entrevistada.

Mencionó que les cayó de sorpresa la renuncia de Rodrigo Valdés, quien se presentó la mañana de ayer en las instalaciones del Comité a realizar la entrega de algunas cosas propiedad del partido.

“Nunca nos dijo cuáles eran sus intenciones, nos dimos cuenta de su renuncia a través de los diferentes medios de comunicación, ante el partido no entregó su renuncia por escrito, pero al realizarlo de manera pública nos dimos por enterados”, concluyó la entrevistada.