SABINAS, COAH.-Un aproximado de 25 personas son las que se dan cita en las instalaciones de la parroquia de Nuestra Señora Guadalupe, para desayunar, informa la altruista Elvira Alejandro Boone Godoy, quien se dedica a esta loable labor .
Menciona que todos los sábados en punto de las 9:00 de la mañana se dan cita para brindar alimentos a personas necesitadas, enfermas, discapacitados, y en situación de calle.
Elvira es un ama de casa que junto con un aproximado entre 25 a 30 personas, se dedican a apoyar al prójimo con el programa denominado "Compartiendo Esperanza".
Afirmó que, su satisfacción de poder ayudar al prójimo, es saber que no está en esa situación Pero, cualquiera, en cualquier momento pudiéramos necesitar del otro.
Aconseja a todas aquellas personas que, sienten en su corazón hacer una obra altruista, que se junten entre ellos, ya que hay mucha necesidad en Sabinas, y pueden ayudar en el centro, o en cualquier colonia con alimentos, ropas, medicina; hay muchas necesidades.
Pide a la ciudadanía en general que, sí saben de alguna persona que, esté en necesidad, puede llevarlo a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, para que pueda recibir un riquísimo alimento completamente gratuito.