Pagan contribuciones

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- De última hora los propietarios de automóviles que tienen pendientes pagos vehiculares ante Recaudación de Rentas, han acudido a dichas oficinas para realizar las aportaciones correspondientes.

Esto lo mencionó el profesor, Ramiro Flores Morales, Recaudador de Rentas al argumentar que afortunadamente la respuesta ha sido positiva aunado a los beneficios que otorga el Gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís.

Dado lo anterior, todas las personas pueden aprovechar los beneficios que ha otorgado el Mandatario estatal, pues deban lo que deban, los propietarios de vehículos pagarán la cantidad de 2 mil 500 pesos.

En tanto aseveró el funcionario que el trámite para la licencia de conducir tiene un 50 % de descuento y los trámites de baja o cambio de propietario no se cobra un solo centavo.

Por último expresó que este próximo día último del año se ampliará el horario para realizar la venta de bebidas alcohólicas, pues normalmente los domingos era de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y ahora hasta las 11:30 horas.