SABINAS, COAH. Por las primeras heladas que se están registrando principalmente en el campo por el frente frío número 25, Simas Región Carbonífera exhorta a la población a cubrir los medidores de agua potable para evitar rupturas por congelamiento.
Lo anterior podría provocar fugas, y para evitarlo, se recomienda cubrir el medidor con papel periódico, cartón, cobijas entre otros artículos, señaló Rafael Humberto Martínez Villarreal , titular de Simas Región Carbonífera.
Dijo que en caso de reportarse daño de medidores por el frío, la reposición tiene un costo que se aplican en el recibo siguiente a la instalación, y lo que se pretende es evitar que la economía de las familias se vea dañada por dicho gasto.
Aseguró que la campaña de concientización sobre este tema es permanente durante la temporada invernal, y recordó que se cuenta con una cuadrilla especial para atender emergencias.
Los usuarios de Simas están haciendo conciencia y cubren el medidor de agua potable para evitar que se dañe lo que afectaría su economía familiar, debido a que tienen que desembolsar cierta cantidad por no acatar las recomendaciones que realiza dicha dependencia.
1 / 1
Rafael Humberto Martínez Villarreal titular de Simas Región Carbonífera.
❮❯